calidad musical garantizada

QUINI & IHMAELE TRIO

Magnífica banda de inmensa calidad, formada por Quini Almendros (fundador y guitarrista original de La Guardia) y una de las mejores voces del panorama nacional, el granadino Ihmaele (Fausto Taranto entre otros).

Pese a la repercusión tanto nacional como internacional de algunas de las composiciones de Quini Almendros, (Mil calles llevan hacia ti, Cuando brille el sol, etc), su labor como compositor siempre ha quedado relegada a un segundo plano, siendo más reconocido como guitarrista, por su colaboración, en los últimos años, con infinidad de artistas de todo tipo, tanto en estudio como en directo. Llega, por tanto, el momento de reivindicarse con unas composiciones que nos descubren un eclecticismo contenido, en la forma, y un mensaje directo y comprometido, en el fondo.

La media naranja de este proyecto, Ismael de la Torre (Ihmaele), que ha formado parte de bandas como Gnomo- lesten, puesto voz a Edad de Bronce, y en la actualidad embarcado en su gran aventura, Fausto Taranto, (banda de referencia en la mezcla del metal y el flamenco), es una de las voces emergentes del panorama musical nacional, un artista que definitivamente imprime un carácter especial a los temas, y una nueva dimensión a las composiciones de Quini.

Ambos músicos consiguen en el escenario aunar juventud y veteranía al servicio de una causa común …las canciones.

Para dar un salto cualitativo a su propuesta, el dúo se torna en trío con la incorporación de otro músico indispensable de la escena granadina, el percusionista Jaime Párrizas.

ELEGANTE & EMBUSTERO

Elegante & Embustero es una banda especializada en versiones de rock en español, pero como casi todo lo que seleccionamos en MUSICAGRUPOS, no se trata de una banda convencional de «covers» que se limite a copiar al original… estos chicos hacen sus propias versiones con un estilo propio, original, sin artificios.

Ofrecen un show dinámico, divertido, arrogante y sinvergüenza. Una de las bandas con mayor conexión con el público, donde la música va de la mano de la cercanía y empatía con los espectadores que no quedarán indiferentes. Un repertorio de versiones en Español, desde los 80 hasta la actualidad, versionando además clásicos de nuestra música y trasladando temas que nunca esperarías al más puro estilo Elegante & Embustero

Sus conciertos son pura energía, saben cómo conseguir que el público cante y baile al ritmo de su música, hasta el punto de que cuentan con una apretada agenda de conciertos ya que suelen repetir en las salas donde actúan normalmente, debido al éxito de su propuesta. Muy recomendables…

AL SON DE MEXICO

«Al son de México» es una excelente banda de música mexicana y con una de las mejores relaciones calidad precio que hemos encontrado para ti. Calidad asegurada, desde la puesta en escena, vestimenta, instrumentos y hasta sobre todo una cuidada propuesta musical, de lo más auténtico en música mariachi. Esta banda residente en Málaga cuenta con diversos formatos y se desplazan a cualquier punto de España.

Lo mínimo sería en formato trío, con el que ya os podemos garantizar que los clientes quedan más que satisfechos, y tienen la posibilidad de añadir músicos y bailarines hasta formar una auténtica orquesta mariachi. Años de experiencia y buenas referencias les avalan. En MUSICAGRUPOS representamos muy pocas bandas de este estilo, así que puedes imaginar que si los hemos seleccionado es porque son de lo mejor que hemos visto.

BIG IN JAPAN

BIG IN JAPAN es una excelente banda de versiones de pop y rock en Inglés y en Español, las más versátiles que contamos en nuestra plataforma. Siendo solamente un trío sorprende comprobar su potencia y riqueza musical en directo, con dos cantantes (el Irlandés Tommy Moore y el Argentino Julián Suarez) realizan un repertorio en inglés y en español de arreglos propios de algunos de los mejores temas clásicos del rock,pop y blues, desde Stevie Wonder, Clapton, Creedence, Rolling Stones o Police hasta Los Rodriguez, los Secretos, Jarabe de Palo… Muy recomendable.

Además son muy profesionales en cuanto a su forma de trabajar y el trato con los clientes, pero sobre todo saben «leer» al público en directo para incluso ir variando el repertorio sobre la marcha. Estamos hablando de músicos profesionales, por ejemplo el batería Cote Calmet es uno de los mejores baterías de jazz residentes en el país actualmente. Es muy importante destacar que debido a la formación musical de sus componentes, pueden ser muy flexibles en cuanto a su repertorio. Pueden enfocar un concierto a hacer versiones de pop y rock internacional, pero también pueden adaptarlo para que sea más dirigido al Blues, el Soul o el Funk específicamente.

Big in Japan es una joya de trío de versiones cada vez más solicitado. Nosotros desde MUSICAGRUPOS los levamos programando desde hace bastante tiempo y siempre nos han felicitado por ellos.

FERNANDO BEIZTEGUI

Fernando beiztegui es el bluesman del sur de España considerado por la prensa nacional como El Francotirador de la Pureza. En directo es pura pasión y auténtico feeling. Su maestría con la guitarra y su desgarradora voz han hecho que sea imprescindible en numerosos festivales de blues por toda la geografía estatal.

John Mayall, Otis Grand, Johnny Winter, Bebo Valdés, Dr. Feelgood, Ñaco Goñi, Edu “Big Hands” son algunos de los grandes músicos con los que Fernando ha compartido momentos únicos sobre el escenario.

Pero es junto a la cantante norteamericana Jeanne Carroll (considerada por el Chicago Tribune en 1971 como una de las mejores cantantes de blues y jazz del siglo XX junto a Ella Fitgerald) con quien realmente demuestra su talento en su gira por Andalucía en 2008.

Long Road Blues es el último trabajo después de I asked for water … and she gave me gasoline, grabaciones digitales llevadas a cabo por la productora granadina Habitación101.

Actualmente vive en Madrid donde toca en solitario y colabora con grandes músicos del panorama del Blues nacional. Totalmente recomendable.

GUS MATHEUS

Gus Matheus sencillamente nuestro solista de versiones favorito en MUSICAGRUPOS. Su historia es muy curiosa… lo descubrimos en su momento tocando en la calle, y los «corros» que se formaban a su alrededor se convirtieron en auténticos fans que iban a las calles donde sabían que él se pondría a tocar. Fue cuestión de tiempo que diera el salto a actuar en salas de música en directo y en eventos privados… La progresión fue tan espectacular que pronto se convirtió en uno de los artistas más solicitados en nuestra agencia.

Y es que lo mínimo que se puede decir de Gus Matheus es que es una delicia escucharlo. Las canciones de otros artistas suenan diferentes y personales en su cálida y privilegiada voz. Tiene un talento especial para hacer suyas las canciones, llenándolas de emoción y unos arreglos a la guitarra de auténtico maestro. Sabemos que Gus tiene talento para llegar muy lejos si hiciera sus propias canciones… y puede que eso pase ya que se trata de un auténtico diamante por descubrir. Mientras eso pasa, estamos muy orgullosos de recomendar para cualquier tipo de evento privado o público a uno de los mejores intérpretes de versiones del país.

Es el favorito de las parejas que se casan para que actúe durante la copa de bienvenida, donde siempre triunfa y el público queda encantado. Pero también nos lo piden en salas de música en directo para que actúe con regularidad, y ya cuenta con un nutrido grupo de fans que le siguen y habla de sociales y a todos sus conciertos.

HUELLAS

Huellas es una banda que hace versiones de Pop-Rock nacional e internacional desde los años 60 hasta nuestros días.

Liderada por el jovencísimo Francisco Carmona que con tan solo 16 años debutaba versionando los clásicos de los años 80 con su guitarra acústica y armónica junto a David Pardo a la guitarra, cuentan con una gran experiencia fiestas en locales y eventos privados en formato acústico. Finalmente ampliaron su proyecto con tres músicos más , formando una potente banda de rock.

Tienen un amplio repertorio, dando un repaso a la historia del Pop-Rock desde los años 60 con versiones de Creedence Clearwater Revival, The Animals, The Rolling Stones…; los años 70 con Eric Clapton, Triana, Elton John, Burning,The Clash; los años 80 con Tequila, Loquillo, La frontera, Dire Straits, Los Ronaldos…; los años 90 con Los Rodriguez, Raimundo Amador; los años 2000 con Fito fitipaldis…

Con más de 150 conciertos a sus espaldas en formato eléctrico con repertorio variado la diversión está asegurada !!!!!!!

JACOB ARCH & COMPAÑIA

Jacob Arch  -‘el holandés errante’- lleva ya muchos años en España después de haber vivido en Amsterdam, Londres, Berlin y Melbourne. Hasta ahora, Jacob ha publicado 5 discos con material propio, con un estilo muy ecléctico mezclando rock, folk, jazz, funk, reggae y música mundial. Su banda consiste de músicos profesionales de la zona con mucho experiencia, capaces de abordar cualquier estilo.  Jacob Arch y Compañía ofrece conciertos y formatos de varios tipos, según el presupuesto y las circunstancias.

Por un lado está su trabajo de canciones propias y además ofrecen un programa de versiones enfocándose en rock clásico (Stones, Beatles, Bowie, Doors,) y un programa de estándares de jazz/bossa/chanson (Sinatra, Chet Baker, Brel).

Según el presupuesto y las posibilidades el formato se puede adaptar: Un formato de dúo  o trio para opción de jazz/bossa chanson o bien el formato rock: cuarteto o quinteto

Donde se trata de presentar sus propios temas Jacob actúa solo, en dúo, trio, cuarteto o con quinteto. Muy interesante y un artista que nos gusta mucho en MUSICAGRUPOS.

Dr. NO

DR. NO es sencillamente una de las bandas de más calidad musical que tenemos en MUSICAGRUPOS. Probablemente una de las mejores bandas de versiones actuales, lo garantizamos…

Se trata de una original y elegante forma de hacer versiones con personalidad propia, combinando reggae, soul, pop y rock. Cuidados arreglos musicales, una puesta en escena muy profesional y sobre todo un repertorio de canciones bien hechas que le gustan a todo el mundo. Desde Bob Marley, Stevie Wonder  o Maroon Five hasta David Guetta… se atreven con todo ya que hablamos de músicos de mucha calidad.

Por otro lado sus conciertos son participativos y una auténtica fiesta. Una Banda con un sello de calidad único y desde luego una de las propuestas más apreciadas y solicitadas por nuestros clientes.

 

 

BOHEMIANS – Tributo a QUEEN

Bohemians es un grupo que realiza un tributo a Queen mediante una original combinación entre los formatos acústico y eléctrico. No es fácil encontrar bandas que hagan tributo a Queen sobre todo por la dificultad de encontrar una voz similar a la de Freddie Mercury, pero este dúo es sorprendentemente eficaz versionando a una de las mejores bandas que ha existido.

Propone un viaje por los principales temas de la mítica banda inglesa con una primera parte acústica que desarrollan a través de dos guitarras, dos voces y una percusión, lo que les permite interpretar buena parte del repertorio de la mítica banda inglesa de una manera distinta, sin que los temas dejen de ser totalmente reconocibles por el oyente.

En una segunda parte del espectáculo -la mas “rockera”- disparan la adrenalina pasando a la guitarra eléctrica con el apoyo de bateria y bajo secuenciados.

MANU MARTINEZ

Vocalista-instrumentista polivalente, de origen almeriense. Comienza a dar sus pasos en la música y en el baile desde temprana edad, complementando su formación autodidacta en diferentes escuelas y con profesionales del sector.

Su repertorio es de grandes éxitos de ayer y de hoy versionados con elegancia para un evento exclusivo. Estilos que abarcan desde el swing, jazz, oldies, fussion, reggae, flamenco/pop y números uno actuales en acústico. Destacando voces como las de Frank Sinatra, Roy Orbison, Michael Bublé, Bob Marley, Elvis Presley y haciendo homenaje a grupos como Triana, Alameda, Creedence Clearwater Revival, The Beatles, entre otros. Sin quedarse atrás artistas contemporáneos como Ed Sheeran, David Guetta, Maroon Five, Antonio Orozco o Manuel Carrasco.

Quizás lo más interesante y sorprendente de Manu Martinez es su capacidad para versionar estilos muy diferentes, y tanto de épocas antiguas como éxitos actuales. Tiene un Show y puesta en escena muy trabajados y está muy curtido en hacer que disfruten y participen a todo tipo de públicos. También tiene la peculiaridad de poder enfocar el concierto con una temática determinada: años 80, «flamenquito», música dance… Lo cual lo convierte en un artista muy versátil y único.

En MUSICAGRUPOS es uno de nuestros artistas preferidos ya que incluso siendo un solista es capaz de sonar como una banda completa y además con mucha calidad. No dudamos en recomendarlo.

RENACIDOS

Banda formada por músicos con gran experiencia cuyo objetivo es ofrecer un repertorio de lo mejor del pop y rock nacional desde los años 80 hasta la actualidad. Realizan un repertorio de las canciones mas míticas de la movida madrileña, recogiendo también artistas granadinos y de otras zonas de España. Tampoco se olvidan de orientaciones mas contemporáneas homenajeando a artistas actuales que entran en su estilo.

Su sonido se caracteriza por la calidad en el detalle, y por respetar la esencia de cada obra sin entrar en imitaciones sin personalidad. Las canciones suenan actuales, potentes y directas, en un recorrido multicolor por temas muy variados que hacen que el público se implique en el espectáculo y lo sienta como suyo.

Calidad es la palabra que quizá mejor define a Renacidos.

SANGABURURÚ

Se trata probablemente de la mejor banda de Son Cubano, Salsa y ritmos latinos del sur de España. Con solamente tres integrantes, sorprende escucharlos pues da la impresión de ser una banda mucho más numerosa.

Liderados por el excelente músico cubano Ley Londres a la voz y contrabajo, le acompañan Yuri Franco (pianista, compositor, productor musical y multinstrumentista con una amplia trayectoria) y Zeke Olmo (Percusionista y batería de numerosas formaciones a nivel nacional). SANGABURURU destacan sobre todo por la altísima calidad musical que demuestran en cada una de sus actuaciones, con un repertorio muy divertido y participativo salpicado de mucho humor por parte de su cantante Ley Londres, que sabe cómo involucrar al público de una manera única.

Sus estilos musicales pasan por canciones conocidas y totalmente arregladas musicalmente por la banda de géneros como la Salsa, el Son Montuno, Danzón, Mambo, Chachachá… e incluso temas modernos de artistas como Marc Anthony o Enrique Iglesias. Una delicia.

Han actuado en numerosos festivales y teatros, y en el 100% de las ocasiones el resultado ha sido una auténtica fiesta la que el público acaba coreando y bailando sus canciones. Están disponibles para actuar tanto en eventos públicos como privados, y en cuanto a profesionalidad y buen hacer de cara a los clientes que los contratan, tienen el sello de garantía absoluta de MUSICAGRUPOS.

ANTONIO ALVAREZ

Antonio Alvarez es más que un cantautor. Este almeriense es un polifacético artista de altísima calidad, lo cual ha demostrado en sus facetas en solitario y también como componente de bandas renombradas cantando, componiendo y tocando diversos instrumentos. En sus conciertos en directo derrocha energía y sentimiento, se entrega totalmente y consigue que el público disfrute por entero de sus canciones.

Es uno de los músicos más versátiles de nuestra escena, ha desarrollado una carrera con mil ramificaciones y muy diversos proyectos, y que brilla en cada uno de ellos gracias a su talento y a una visión ecléctica, casi inabarcable que tiene de la expresión musical. Ha compartido escenario con Coque Maya en solitario, sorprendiendo gratamente al público que no le conocía con un puñado de canciones desnudas, solamente con su voz y su guitarra.

FORMATOS en los que actúa: Muy versátil y flexible, se puede contratar desde actuaciones en solitario, trío o banda completa.

Beatlémano confeso, Álvarez es cantautor de alma rockera, crooner, músico de rock y de jazz siempre dispuesto a explorar nuevos retos. Comenzó formando parte de algunas bandas durante su juventud, todavía en Almería, como Plancton o Beatles Connection, y aún mantiene el lazo con su tierra como cantante en La Taberna del Piano, el proyecto de su paisano, el pianista Ramón García para recrear en clave de jazz los insignes cancioneros de Paul McCartney o Billy Joel, entre otros clásicos.

En Granada fue, junto a Juan Trova o Mario Ojeda, uno de los miembros del cuarteto Trovamundos entre 2008 y 2011, y desde 2009 también milita en la Piccolissima Jug Band, una banda de dixieland y jazz tradicional. Todo eso no le impide desarrollar una carrera en solitario que alcanza ya los cuatro álbumes.

Es también voz solista (crooner) en el proyecto jazz del pianista almeriense Ramón García: «LA TABERNA DEL PIANO» homenaje jazz a Paul McCartney.

Desde 1998 ha sido finalista o seleccionado actuando en numerosos certámenes canción autor de la geografía española:  Instituto Andaluz de la Juventud (Jaén) 1998-1999-2005, Abril para vivir (Granada) 2005-2006-2007-2008, Cantigas de Mayo (Murcia) 2006-2008,  Festi-Almería 2001, I Certamen Internacional Carlos Cano Granada 2003, Cazatalentos Canal 2 Andalucía 2004, II taller de composición SGAE 2003, Ciudad de Elche 2003-2004,  Ciudad de Melilla 2005-2006-2007, CD cantautores Diputación Almería 2004,etc.

En su discografía en solitario cuenta con cuatro trabajos que han sido excelentemente acogidos por crítica y público.

EL TURRY

Antonio El Turry es uno de los grandes de Granada, ya su Almuñecar natal le vio crecer como persona y artista. Y es que este talento lo lleva innato. De descendencia gitana de varias generaciones de artistas tuvo la suerte de aprender de buenos maestros. Su padre Ricardo de la Juana y su madre, Rosa la Canastera. Ya desde muy temprana edad se notaba en el este legado familiar, que unido a las condiciones perfectas de vivencias y aprendizaje, han formado a este artista tan completo.

Antonio El Turry, es sinonimo de talento. Es un gran músico ya que sus comienzos fueron como flautista, provocando de esta manera un conocimiento mas amplio y musical del cante. Dándole una forma unica y personal, que unida a su gran afición han dado lugar a unas de las figuras emergentes del cante flamenco a nivel nacional mas importates. Por esta razon varios de los musicos mas importantes de España han querido participar en su ultimo trabajo de estudio: «Sentir que sueño». Fruto de varios años de trabajo, de ilusion y de talento. En este disco, destacan nombres como el de Jorge Pardo, Jerónimo Maya, Israel Suarez ‘Piraña’, Jesus de Rosario, etc.

“Sentir que sueño” es el disco debut de El Turry, una auto producción en la que se ha empleado más de dos años de intenso trabajo de composición, grabación. Cuenta con la colaboración de varios de los músicos más grandes del mundo del flamenco. Como Jorge Pardo, Israel Suárez » Piraña», Jerónimo Maya, Jesus de Rosario, Camarón de Pitita y un larguísimo etc de músicos de primera línea. Abarca diversos palos como seguirilla, taranta, bulerias, tangos, alegrías, etc…de una manera muy especial. Ha conseguido aunar la tradición del cante con una riqueza musical extraordinaria, aportando de esta manera una visión muy personal y diferente del flamenco actual.

Ha participado en diferentes discos como “Bensha Alegría”, del reputado saxofonista estadounidense Hafez Modir o la “Rueda de la Vida” de Suhail Serghini y el más importante “Más Flamenco” de Enrique Morente. Ha actuado en países como Alemania, Bélgica, Francia, Inglaterra, Suiza, Portugal, Marruecos, Turquía, Rusia, etc…

MANIACS

Maniacs es un proyecto de versiones consolidado, integrado por músicos profesionales de blues y de rock progresivo. Se creó en 2010 con cinco músicos procedentes de la escena musical granadina y madrileña y desde entonces han actuado en multitud de salas, fiestas privadas y eventos públicos, mejorando día a día su repertorio, interpretación, energía e interacción con el público.

Uno de sus activos más importantes es su cantante ya que posee una de las voces más privilegiadas y características que se pueden encontrar en un grupo de versiones actual. Además siempre logran una conexión especial con el público haciéndoles participar y divirtiéndose ellos mismos en el escenario.

Cuentan con los mejores clásicos de la música en inglés. De Michael Jackson a Queen; de los Bee Gees a The Doors; de los Beatles a Abba; de Pink Floyd a James Brown…

 

EL OSO Y SUS SABANDIJAS

Banda de blues afincada en Granada y liderada por El Oso de Benalúa” a la voz, guitarra y armónica, quien se hace acompañar por un gigante de la guitarra eléctrica como es Tony Molina, fundador de bandas de carácter internacional como Supertrawler o Elemento Deserto y los ya extintos Chicken  Congress.

Al bajo se encuentra Dani Levy, uno de los mas sólidos de la escena granadina y retaguardia habitual de la banda de los 60s Los Ángeles. Guille Giggs Nother es quien se sienta a la batería después  de acompañar durante mas de cinco años a uno de los grandes del blues patrio, Chino Swingslide.

En su haber figuran el disco homónimo de Chicken Congress banda que regentaban Oso y Tony Molina; Chocolate to the bones (2016)disco acústico en solitario del Oso de Benalúa ; y por último Madrid Blues ( 2018) que surgió como resultado de su gira por el circuito madrileño y acompañados en esta ocasión de Nono Mellado a la armónica además de por el genuino Pablo Bárez a la batería.

  A su vez en la tarea de productor, Oso ha producido  Devil Inside y Roots de La Pana Brothers y el último disco de Fernado Beiztegui y los culpables Bad Lands Blues (2018).

Como banda o por separado han actuado en salas y festivales de la geografía española, holandesa y alemana y son Bo Didley, Little Walter, Bobby  Blue Bland, Otis Rush, Junior Wells y Buddy Guy, Lowell Fulson, Howlin Wolf, Earl Hocker o JB Lenoir quienes firman los temas de sus conciertos.

Si te gusta el blues sudoroso, de bisutería barata y relojes  de oro falsos, no debes perderte sus conciertos.

WHATEVER JAZZ BAND

Whatever Jazz Band es un nuevo sexteto madrileño formado por músicos de jazz tradicional de reconocido prestigio. El estilo que hacen es el Hot Jazz de los años 20 y 30, es el tipo de jazz más divertido y que todos los oídos comprenden.

Este divertidísimo grupo está compuesto por los instrumentos tradionales de una banda de jazz de New Orleans: trompeta, clarinete, trombón, contrabajo, banjo y percusión/tabla de lavar. Sus componentes son músicos de gran calidad en este estilo tan difícil de encontrar en nuestro país. Para sus temas cantados cuentan con un peculiar y excelente vocalista que parece sacado de un disco de la época, con una voz espléndida y cálida.

En sus actuaciones, que combinan a la vez elegancia y sentido del espectáculo, dan un repaso a los mayores éxitos de la era del jazz más caliente de aquellos años.

Además de ser músicos con amplia experiencia y haber actuado en algunos de los mejores escenarios y festivales, cuando se les contrata para eventos privados su calidad hace que se distingan de otros grupos que se crean específicamente para bodas y eventos.  En el 100% de los casos los invitados acaban felicitando a los anfitriones por la elección. Siempre decimos y no es broma que si no os felicitan por la elección de la banda os devolvemos el dinero.

YOUNG FOREST

Young Forest son una banda de Indie- Folk española, afincada en Madrid. Se caracterizan por combinar el sonido de instrumentos como el banjo, la guitarra acústica y violín con cuidadas y potentes armonías vocales.

Actúan en todo tipo de eventos privados y públicos, es una banda de muchísima calidad si quieres que tu concierto sea realmente diferente y original, con un sonido genuinamente americano.

El lanzamiento de su primer EP «Roar!» (2016) no solo les hizo abrir para Blind Pilot en su paso por España, sino que además les brindó la oportunidad de ofrecer numerosos conciertos y aparecer en los carteles de varios festivales. Actuaciones como las del Festival Interestelar,  Huercasa Country Festival o Woodfolk, sirvieron de escaparate para una banda que pronto empezó a estar en el punto de mira de los amantes de la música indie y folk. Durante este período también se proclamaron vencedores de varios certámenes tanto nacionales como internacionales tales como Hard Rock Rising, Showing Music Awards o el Certamen de Creación Joven de Madrid, entre otros.

Actualmente, tras la reciente publicación de su primer LP “Looking North” y un mayor formato para el directo nos muestra un sonido más  en el que resuenan los ecos de su anterior trabajo y que al mismo tiempo vislumbra su pasión por experimentar con la música. Llevado a cabo entre Madrid y Nebraska, este álbum los posiciona como una de las bandas más a tener en cuenta del panorama nacional.

HUGO ARÁN

Las inquietudes artísticas de este singular músico lo sitúan en un lugar poco común para el género, que renueva y reivindica con una original fórmula. Estilos y sonoridades que van desde las músicas de Brasil o Argentina hasta los ritmos con raíz africana, de Portugal o Cabo Verde.

El cantautor y guitarrista Hugo Arán ha presentado recientemente su cuarto trabajo, Rara Avis (Palomar Records), un proyecto en el que reafirma que la canción de autor hace tiempo que cambió el plumaje.

Hugo, a su vez, pone especial esmero a unas letras actuales e intimistas, pero que harán conectar al oyente con su particular universo.

Podrás contar con el en distintos formatos que se adapten a lo que buscas: él solo a guitarra y voz o con su banda «LOS SINGULARES»

Critica de Fernando Neira (El País):

Hugo Arán: «Memoria muscular» (2018)

«Llegará el día en que le prestemos atención a Hugo Arán como hoy se la concedemos a El Kanka, compañero de generación, oficio y sensibilidades con el que aquí, sin ir más lejos, comparte la preciosa ‘Flor de loto’. Hugo es cantautor de pernera