calidad musical garantizada

ELEGANTE & EMBUSTERO

Elegante & Embustero es una banda especializada en versiones de rock en español, pero como casi todo lo que seleccionamos en MUSICAGRUPOS, no se trata de una banda convencional de «covers» que se limite a copiar al original… estos chicos hacen sus propias versiones con un estilo propio, original, sin artificios.

Ofrecen un show dinámico, divertido, arrogante y sinvergüenza. Una de las bandas con mayor conexión con el público, donde la música va de la mano de la cercanía y empatía con los espectadores que no quedarán indiferentes. Un repertorio de versiones en Español, desde los 80 hasta la actualidad, versionando además clásicos de nuestra música y trasladando temas que nunca esperarías al más puro estilo Elegante & Embustero

Sus conciertos son pura energía, saben cómo conseguir que el público cante y baile al ritmo de su música, hasta el punto de que cuentan con una apretada agenda de conciertos ya que suelen repetir en las salas donde actúan normalmente, debido al éxito de su propuesta. Muy recomendables…

GUS MATHEUS

Gus Matheus sencillamente nuestro solista de versiones favorito en MUSICAGRUPOS. Su historia es muy curiosa… lo descubrimos en su momento tocando en la calle, y los «corros» que se formaban a su alrededor se convirtieron en auténticos fans que iban a las calles donde sabían que él se pondría a tocar. Fue cuestión de tiempo que diera el salto a actuar en salas de música en directo y en eventos privados… La progresión fue tan espectacular que pronto se convirtió en uno de los artistas más solicitados en nuestra agencia.

Y es que lo mínimo que se puede decir de Gus Matheus es que es una delicia escucharlo. Las canciones de otros artistas suenan diferentes y personales en su cálida y privilegiada voz. Tiene un talento especial para hacer suyas las canciones, llenándolas de emoción y unos arreglos a la guitarra de auténtico maestro. Sabemos que Gus tiene talento para llegar muy lejos si hiciera sus propias canciones… y puede que eso pase ya que se trata de un auténtico diamante por descubrir. Mientras eso pasa, estamos muy orgullosos de recomendar para cualquier tipo de evento privado o público a uno de los mejores intérpretes de versiones del país.

Es el favorito de las parejas que se casan para que actúe durante la copa de bienvenida, donde siempre triunfa y el público queda encantado. Pero también nos lo piden en salas de música en directo para que actúe con regularidad, y ya cuenta con un nutrido grupo de fans que le siguen y habla de sociales y a todos sus conciertos.

HUELLAS

Huellas es una banda que hace versiones de Pop-Rock nacional e internacional desde los años 60 hasta nuestros días.

Liderada por el jovencísimo Francisco Carmona que con tan solo 16 años debutaba versionando los clásicos de los años 80 con su guitarra acústica y armónica junto a David Pardo a la guitarra, cuentan con una gran experiencia fiestas en locales y eventos privados en formato acústico. Finalmente ampliaron su proyecto con tres músicos más , formando una potente banda de rock.

Tienen un amplio repertorio, dando un repaso a la historia del Pop-Rock desde los años 60 con versiones de Creedence Clearwater Revival, The Animals, The Rolling Stones…; los años 70 con Eric Clapton, Triana, Elton John, Burning,The Clash; los años 80 con Tequila, Loquillo, La frontera, Dire Straits, Los Ronaldos…; los años 90 con Los Rodriguez, Raimundo Amador; los años 2000 con Fito fitipaldis…

Con más de 150 conciertos a sus espaldas en formato eléctrico con repertorio variado la diversión está asegurada !!!!!!!

MANU MARTINEZ

Vocalista-instrumentista polivalente, de origen almeriense. Comienza a dar sus pasos en la música y en el baile desde temprana edad, complementando su formación autodidacta en diferentes escuelas y con profesionales del sector.

Su repertorio es de grandes éxitos de ayer y de hoy versionados con elegancia para un evento exclusivo. Estilos que abarcan desde el swing, jazz, oldies, fussion, reggae, flamenco/pop y números uno actuales en acústico. Destacando voces como las de Frank Sinatra, Roy Orbison, Michael Bublé, Bob Marley, Elvis Presley y haciendo homenaje a grupos como Triana, Alameda, Creedence Clearwater Revival, The Beatles, entre otros. Sin quedarse atrás artistas contemporáneos como Ed Sheeran, David Guetta, Maroon Five, Antonio Orozco o Manuel Carrasco.

Quizás lo más interesante y sorprendente de Manu Martinez es su capacidad para versionar estilos muy diferentes, y tanto de épocas antiguas como éxitos actuales. Tiene un Show y puesta en escena muy trabajados y está muy curtido en hacer que disfruten y participen a todo tipo de públicos. También tiene la peculiaridad de poder enfocar el concierto con una temática determinada: años 80, «flamenquito», música dance… Lo cual lo convierte en un artista muy versátil y único.

En MUSICAGRUPOS es uno de nuestros artistas preferidos ya que incluso siendo un solista es capaz de sonar como una banda completa y además con mucha calidad. No dudamos en recomendarlo.

RENACIDOS

Banda formada por músicos con gran experiencia cuyo objetivo es ofrecer un repertorio de lo mejor del pop y rock nacional desde los años 80 hasta la actualidad. Realizan un repertorio de las canciones mas míticas de la movida madrileña, recogiendo también artistas granadinos y de otras zonas de España. Tampoco se olvidan de orientaciones mas contemporáneas homenajeando a artistas actuales que entran en su estilo.

Su sonido se caracteriza por la calidad en el detalle, y por respetar la esencia de cada obra sin entrar en imitaciones sin personalidad. Las canciones suenan actuales, potentes y directas, en un recorrido multicolor por temas muy variados que hacen que el público se implique en el espectáculo y lo sienta como suyo.

Calidad es la palabra que quizá mejor define a Renacidos.

ARIZONA

Arizona hacen versiones de temas de Rock nacional e internacional que todo el mundo conoce, dándoles un toque actual, fresco y bailable, para que el público disfrute a tope en sus conciertos.

No se contentan con revisar los clásicos, sino que no dejan de trabajar el sonido e incluso las estructuras de las canciones, para hacer de Arizona una propuesta novedosa, original y atractiva. “Nuestra idea no es ser una copia de las bandas a las que versionamos, sino abordar los temas con un enfoque propio y con gran calidad musical”.

Diversión y baile son sus señas de identidad

Desde su inicio no han dejado de actuar por toda la geografía española, dejando el listón muy alto en cuanto a nivel instrumental y empatía con el público. Nunca se olvida un concierto de Arizona…

LIMITE POP

Cuarteto de versiones de Madrid formado en Abril del 2017, cuyos componentes han trabajado con artistas y grupos de primera fila como “Carlos Baute”, “Monica Naranjo”, “Azucar Moreno”, “Hevia”, “Amistades Peligrosas”, “Raul”, “Rony Luz”, etc.

Actualmente es una de las bandas de versiones de Pop y Rock en español más demandadas, ya que con ellos la diversión está garantizada. Ofrecen la mejor música española desde los años 60, 70,80,90,00 hasta la actualidad.

Una de las grandes ventajas al contratar este grupo, es que son muy versátiles, pudiendo el cliente personalizar la actuación a su gusto:

  • Sus directos están llenos de llenos de energía, positividad y mucha diversión, interactuando todo el rato con el publico.
  • Su repertorio de canciones es muy extenso, con mas de 170 canciones e incluso los clientes pueden elegir qué canciones les gustaría que tocasen.
  • Ofrecen la posibilidad de que subir a cantar con ellos a modo de «karaoke con banda en directo«
  • También tienen la posibilidad de realizar conciertos temáticos o «tributo» a un artista determinado.

El grupo actúa en toda España y en todo tipo de eventos privados y también se les puede contratar para en conciertos públicos.