calidad musical garantizada

BIG IN JAPAN

BIG IN JAPAN es una excelente banda de versiones de pop y rock en Inglés y en Español, las más versátiles que contamos en nuestra plataforma. Siendo solamente un trío sorprende comprobar su potencia y riqueza musical en directo, con dos cantantes (el Irlandés Tommy Moore y el Argentino Julián Suarez) realizan un repertorio en inglés y en español de arreglos propios de algunos de los mejores temas clásicos del rock,pop y blues, desde Stevie Wonder, Clapton, Creedence, Rolling Stones o Police hasta Los Rodriguez, los Secretos, Jarabe de Palo… Muy recomendable.

Además son muy profesionales en cuanto a su forma de trabajar y el trato con los clientes, pero sobre todo saben «leer» al público en directo para incluso ir variando el repertorio sobre la marcha. Estamos hablando de músicos profesionales, por ejemplo el batería Cote Calmet es uno de los mejores baterías de jazz residentes en el país actualmente. Es muy importante destacar que debido a la formación musical de sus componentes, pueden ser muy flexibles en cuanto a su repertorio. Pueden enfocar un concierto a hacer versiones de pop y rock internacional, pero también pueden adaptarlo para que sea más dirigido al Blues, el Soul o el Funk específicamente.

Big in Japan es una joya de trío de versiones cada vez más solicitado. Nosotros desde MUSICAGRUPOS los levamos programando desde hace bastante tiempo y siempre nos han felicitado por ellos.

GINGER MATE

Si estás buscando una banda versátil, con calidad y energía, recomendamos que consideres a Ginger Mate. Este grupo de música es conocido por hacer increibles versiones de clásicos del rock y el pop internacional, y su cantante, Jenny Titen, tiene una voz estupenda, que recuerda a la mismísima Janis Joplin.

Si  te gusta el rock y el pop, Ginger Mate es seguramente la banda que estás buscando. Con mucho talento y experiencia, podemos asegurarte que crearán un «ambientazo» e incluso harán que tus invitados se levanten y bailen. Además, esta banda puede adaptarse a tus necesidades específicas, ya que ofrecen varios formatos, desde un trío hasta un quinteto, o incluso un formato acústico si lo prefieres. Esto significa que puedes personalizar la experiencia de la música para que se adapte perfectamente a tu evento.

No importa si estás planeando una boda, una fiesta de cumpleaños, un evento corporativo o cualquier otro tipo de evento, Ginger Mate puede ser una gran opción en cualquiera de esos casos. Te garantizamos que son muyyyy buenos.

HUELLAS

Huellas es una banda que hace versiones de Pop-Rock nacional e internacional desde los años 60 hasta nuestros días.

Liderada por el jovencísimo Francisco Carmona que con tan solo 16 años debutaba versionando los clásicos de los años 80 con su guitarra acústica y armónica junto a David Pardo a la guitarra, cuentan con una gran experiencia fiestas en locales y eventos privados en formato acústico. Finalmente ampliaron su proyecto con tres músicos más , formando una potente banda de rock.

Tienen un amplio repertorio, dando un repaso a la historia del Pop-Rock desde los años 60 con versiones de Creedence Clearwater Revival, The Animals, The Rolling Stones…; los años 70 con Eric Clapton, Triana, Elton John, Burning,The Clash; los años 80 con Tequila, Loquillo, La frontera, Dire Straits, Los Ronaldos…; los años 90 con Los Rodriguez, Raimundo Amador; los años 2000 con Fito fitipaldis…

Con más de 150 conciertos a sus espaldas en formato eléctrico con repertorio variado la diversión está asegurada !!!!!!!

JACOB ARCH & COMPAÑIA

Jacob Arch  -‘el holandés errante’- lleva ya muchos años en España después de haber vivido en Amsterdam, Londres, Berlin y Melbourne. Hasta ahora, Jacob ha publicado 5 discos con material propio, con un estilo muy ecléctico mezclando rock, folk, jazz, funk, reggae y música mundial. Su banda consiste de músicos profesionales de la zona con mucho experiencia, capaces de abordar cualquier estilo.  Jacob Arch y Compañía ofrece conciertos y formatos de varios tipos, según el presupuesto y las circunstancias.

Por un lado está su trabajo de canciones propias y además ofrecen un programa de versiones enfocándose en rock clásico (Stones, Beatles, Bowie, Doors,) y un programa de estándares de jazz/bossa/chanson (Sinatra, Chet Baker, Brel).

Según el presupuesto y las posibilidades el formato se puede adaptar: Un formato de dúo  o trio para opción de jazz/bossa chanson o bien el formato rock: cuarteto o quinteto

Donde se trata de presentar sus propios temas Jacob actúa solo, en dúo, trio, cuarteto o con quinteto. Muy interesante y un artista que nos gusta mucho en MUSICAGRUPOS.

Dr. NO

DR. NO es sencillamente una de las bandas de más calidad musical que tenemos en MUSICAGRUPOS. Probablemente una de las mejores bandas de versiones actuales, lo garantizamos…

Se trata de una original y elegante forma de hacer versiones con personalidad propia, combinando reggae, soul, pop y rock. Cuidados arreglos musicales, una puesta en escena muy profesional y sobre todo un repertorio de canciones bien hechas que le gustan a todo el mundo. Desde Bob Marley, Stevie Wonder  o Maroon Five hasta David Guetta… se atreven con todo ya que hablamos de músicos de mucha calidad.

Por otro lado sus conciertos son participativos y una auténtica fiesta. Una Banda con un sello de calidad único y desde luego una de las propuestas más apreciadas y solicitadas por nuestros clientes.

 

 

MANU MARTINEZ

Vocalista-instrumentista polivalente, de origen almeriense. Comienza a dar sus pasos en la música y en el baile desde temprana edad, complementando su formación autodidacta en diferentes escuelas y con profesionales del sector.

Su repertorio es de grandes éxitos de ayer y de hoy versionados con elegancia para un evento exclusivo. Estilos que abarcan desde el swing, jazz, oldies, fussion, reggae, flamenco/pop y números uno actuales en acústico. Destacando voces como las de Frank Sinatra, Roy Orbison, Michael Bublé, Bob Marley, Elvis Presley y haciendo homenaje a grupos como Triana, Alameda, Creedence Clearwater Revival, The Beatles, entre otros. Sin quedarse atrás artistas contemporáneos como Ed Sheeran, David Guetta, Maroon Five, Antonio Orozco o Manuel Carrasco.

Quizás lo más interesante y sorprendente de Manu Martinez es su capacidad para versionar estilos muy diferentes, y tanto de épocas antiguas como éxitos actuales. Tiene un Show y puesta en escena muy trabajados y está muy curtido en hacer que disfruten y participen a todo tipo de públicos. También tiene la peculiaridad de poder enfocar el concierto con una temática determinada: años 80, «flamenquito», música dance… Lo cual lo convierte en un artista muy versátil y único.

En MUSICAGRUPOS es uno de nuestros artistas preferidos ya que incluso siendo un solista es capaz de sonar como una banda completa y además con mucha calidad. No dudamos en recomendarlo.

MANIACS

Maniacs es un proyecto de versiones consolidado, integrado por músicos profesionales de blues y de rock progresivo. Se creó en 2010 con cinco músicos procedentes de la escena musical granadina y madrileña y desde entonces han actuado en multitud de salas, fiestas privadas y eventos públicos, mejorando día a día su repertorio, interpretación, energía e interacción con el público.

Uno de sus activos más importantes es su cantante ya que posee una de las voces más privilegiadas y características que se pueden encontrar en un grupo de versiones actual. Además siempre logran una conexión especial con el público haciéndoles participar y divirtiéndose ellos mismos en el escenario.

Cuentan con los mejores clásicos de la música en inglés. De Michael Jackson a Queen; de los Bee Gees a The Doors; de los Beatles a Abba; de Pink Floyd a James Brown…

 

LIMITE POP

Cuarteto de versiones de Madrid formado en Abril del 2017, cuyos componentes han trabajado con artistas y grupos de primera fila como “Carlos Baute”, “Monica Naranjo”, “Azucar Moreno”, “Hevia”, “Amistades Peligrosas”, “Raul”, “Rony Luz”, etc.

Actualmente es una de las bandas de versiones de Pop y Rock en español más demandadas, ya que con ellos la diversión está garantizada. Ofrecen la mejor música española desde los años 60, 70,80,90,00 hasta la actualidad.

Una de las grandes ventajas al contratar este grupo, es que son muy versátiles, pudiendo el cliente personalizar la actuación a su gusto:

  • Sus directos están llenos de llenos de energía, positividad y mucha diversión, interactuando todo el rato con el publico.
  • Su repertorio de canciones es muy extenso, con mas de 170 canciones e incluso los clientes pueden elegir qué canciones les gustaría que tocasen.
  • Ofrecen la posibilidad de que subir a cantar con ellos a modo de «karaoke con banda en directo«
  • También tienen la posibilidad de realizar conciertos temáticos o «tributo» a un artista determinado.

El grupo actúa en toda España y en todo tipo de eventos privados y también se les puede contratar para en conciertos públicos.