calidad musical garantizada

THE REPLICANTS – TINA TURNER

The Replicants es simplemente a lo mejor banda de tributo a Tina Turner del país. No solamente cuentan con una banda de súper músicos con muchos años de experiencia, sino que además cuentan con lo más importante, la voz y presencia en el escenario de su cantante, la italiana Jessica Brizio. Para hacer un homenaje a la reina del rock de estas características hay que trabajar mucho y tener a la persona adecuada al frente, y Jessica definitivamente lo tiene todo.

Sus conciertos una explosión de energía que no deja indiferente, con muchísima participación por parte del público y una puesta en el cena muy cuidada y efectiva. En MUSICAGRUPOS no recomendamos a muchas bandas tributo porque simplemente son malas copias del original, así que las pocas que hemos escogido puedes estar seguro de que son una auténtica pasada. Súper recomendable.

BOHEMIANS – Tributo a QUEEN

Bohemians es un grupo que realiza un tributo a Queen mediante una original combinación entre los formatos acústico y eléctrico. No es fácil encontrar bandas que hagan tributo a Queen sobre todo por la dificultad de encontrar una voz similar a la de Freddie Mercury, pero este dúo es sorprendentemente eficaz versionando a una de las mejores bandas que ha existido.

Propone un viaje por los principales temas de la mítica banda inglesa con una primera parte acústica que desarrollan a través de dos guitarras, dos voces y una percusión, lo que les permite interpretar buena parte del repertorio de la mítica banda inglesa de una manera distinta, sin que los temas dejen de ser totalmente reconocibles por el oyente.

En una segunda parte del espectáculo -la mas “rockera”- disparan la adrenalina pasando a la guitarra eléctrica con el apoyo de bateria y bajo secuenciados.