calidad musical garantizada

JACOB ARCH & COMPAÑIA

Jacob Arch  -‘el holandés errante’- lleva ya muchos años en España después de haber vivido en Amsterdam, Londres, Berlin y Melbourne. Hasta ahora, Jacob ha publicado 5 discos con material propio, con un estilo muy ecléctico mezclando rock, folk, jazz, funk, reggae y música mundial. Su banda consiste de músicos profesionales de la zona con mucho experiencia, capaces de abordar cualquier estilo.  Jacob Arch y Compañía ofrece conciertos y formatos de varios tipos, según el presupuesto y las circunstancias.

Por un lado está su trabajo de canciones propias y además ofrecen un programa de versiones enfocándose en rock clásico (Stones, Beatles, Bowie, Doors,) y un programa de estándares de jazz/bossa/chanson (Sinatra, Chet Baker, Brel).

Según el presupuesto y las posibilidades el formato se puede adaptar: Un formato de dúo  o trio para opción de jazz/bossa chanson o bien el formato rock: cuarteto o quinteto

Donde se trata de presentar sus propios temas Jacob actúa solo, en dúo, trio, cuarteto o con quinteto. Muy interesante y un artista que nos gusta mucho en MUSICAGRUPOS.