calidad musical garantizada
SANGABURURÚ
recomendado
Latina · World Music

SANGABURURÚ es desde nuestro punto de vista una de las mejores bandas de España de Salsa y Son Cubano. Formada por tres increíbles músicos profesionales, es una formación muy interesante porque con un formato de trío fueron como una banda de muchos más músicos… Su característica principal es la calidad musical, el humor la fiesta y la diversión. Ampliamente recomendados desde MUSICAGRUPOS para cualquier tipo de actuación pública o privada.

Contactar para este grupo
Atención directa:





    O si lo prefieres llámanos tú:
    656 905 950

    1
    Descripción Trayectoria
    2
    Opiniones Clientes
    3
    Repertorio Canciones

    Se trata probablemente de la mejor banda de Son Cubano, Salsa y ritmos latinos del sur de España. Con solamente tres integrantes, sorprende escucharlos pues da la impresión de ser una banda mucho más numerosa.

    Liderados por el excelente músico cubano Ley Londres a la voz y contrabajo, le acompañan Yuri Franco (pianista, compositor, productor musical y multinstrumentista con una amplia trayectoria) y Zeke Olmo (Percusionista y batería de numerosas formaciones a nivel nacional). SANGABURURU destacan sobre todo por la altísima calidad musical que demuestran en cada una de sus actuaciones, con un repertorio muy divertido y participativo salpicado de mucho humor por parte de su cantante Ley Londres, que sabe cómo involucrar al público de una manera única.

    Sus estilos musicales pasan por canciones conocidas y totalmente arregladas musicalmente por la banda de géneros como la Salsa, el Son Montuno, Danzón, Mambo, Chachachá… e incluso temas modernos de artistas como Marc Anthony o Enrique Iglesias. Una delicia.

    Han actuado en numerosos festivales y teatros, y en el 100% de las ocasiones el resultado ha sido una auténtica fiesta la que el público acaba coreando y bailando sus canciones. Están disponibles para actuar tanto en eventos públicos como privados, y en cuanto a profesionalidad y buen hacer de cara a los clientes que los contratan, tienen el sello de garantía absoluta de MUSICAGRUPOS.

    Fue la mejor elección

    Los contratamos para amenizar en nuestra boda, teníamos la duda entre música salsa bailable o un grupo de versiones de rock, no nos arrepentimos para nada de elegir a Sangabururú, fue la mejor elección !!! son buenísimos... Toda la noche bailando y cantando.

    Lidia y Francisco, se casaron el 16 de octubre de 2021
    Muy destacable el buen rollo y humor del cantante

    Estuvieron en el festival que organizamos el verano pasado en la plaza de nuestro pueblo, pusieron a bailar y a cantar a todo el mundo. Los recomendamos porque además de ser grandes músicos fueron súper profesionales en todo y hicieron disfrutar a los asistentes. Muy destacable el buen rollo y humor del cantante.

    Alfredo Pérez, programador de un festival de verano en Córdoba, 2021
    Seguiremos contando con ellos, por supuesto

    En nuestra sala contamos habitualmente con Sangabururú en nuestra programación. Es la mejor banda de salsa y música cubana que hemos tenido, tanto por la calidad musical como por su profesionalidad y entrega con el público. Seguiremos contando con ellos, por supuesto.

    Sergio, programador Sala Premier de Granada
      Bilongo (La negra Tomasa)
      A puro dolor
      La Rebelión
      Despacito
      Cúcala
      La Gozadera
      Lloraras
      Suavemente
      La Bilirrubina
      La gota fria
      Ajena
      Mambo Inn
      Cuarto de Tula
      Be-Bop
      Oye como va
      Groovin High
      Vereda Tropical
      Tangerine
      Te echo de menos
      Orgullecida
      Vivir mi vida
      Rompamos el contrato
      ChanChan
      No es una novela
      Idilio
      Mambo Influenciado
      La vida es un Carnaval
      Blue Bosa
      Sueño Realizado
      Cantaloupe island
      Medley Isaac Delgado
      Volveré
      Bachata en Fukuoka
      Lamento Boliviano
      Intenta Comprenderlo
      Perdiste la oportunidad
      Melao de Caña
      Sueño Realizado
      Felices los cuatro
      Juego de mirón
      Bailando
      El Carretero
      Son de la loma
      El beso Indiscreto
      Lagrimas negras
      Guantanamera
      La esencia del guaguancó
      Yolanda
      Ay Candela
      Olga la tamalera
      Un montón de estrellas
      La engañadora
      Dos Gardenias
      Garota de Ipanema
    Todos los géneros