Manu Martinez es uno de los solistas que más nos gustan en MUSICAGRUPOS. El solito es capaz de dar un concierto en varios estilos diferentes y meterse al público en el bolsillo… Profesional, buen cantante, buen guitarrista y con música para todo tipo de público y edad. Poco más le podemos pedir, lo recomendamos sin dudarlo.
O si lo prefieres llámanos tú:
656 905 950
Vocalista-instrumentista polivalente, de origen almeriense. Comienza a dar sus pasos en la música y en el baile desde temprana edad, complementando su formación autodidacta en diferentes escuelas y con profesionales del sector.
Su repertorio es de grandes éxitos de ayer y de hoy versionados con elegancia para un evento exclusivo. Estilos que abarcan desde el swing, jazz, oldies, fussion, reggae, flamenco/pop y números uno actuales en acústico. Destacando voces como las de Frank Sinatra, Roy Orbison, Michael Bublé, Bob Marley, Elvis Presley y haciendo homenaje a grupos como Triana, Alameda, Creedence Clearwater Revival, The Beatles, entre otros. Sin quedarse atrás artistas contemporáneos como Ed Sheeran, David Guetta, Maroon Five, Antonio Orozco o Manuel Carrasco.
Quizás lo más interesante y sorprendente de Manu Martinez es su capacidad para versionar estilos muy diferentes, y tanto de épocas antiguas como éxitos actuales. Tiene un Show y puesta en escena muy trabajados y está muy curtido en hacer que disfruten y participen a todo tipo de públicos. También tiene la peculiaridad de poder enfocar el concierto con una temática determinada: años 80, «flamenquito», música dance… Lo cual lo convierte en un artista muy versátil y único.
En MUSICAGRUPOS es uno de nuestros artistas preferidos ya que incluso siendo un solista es capaz de sonar como una banda completa y además con mucha calidad. No dudamos en recomendarlo.
Manu Martinez estuvo en nuestra boda y fue una delicia la verdad, es encantador y eso se nota... Tiene una voz estupenda y un repertorio de canciones súper diverso, lo recomiendo a tope.
En nuestro caso estuvo muy bien decidirnos por Manu ya que se trataba de un evento de empresa en el que buscábamos algo elegante, bien hecho y que gustase a gente de diversas edades. Así que acertamos...
Lo bueno de Manu es que según el día puede hacer el repertorio más tirando por música española, o más extranjera o incluso tocar temas para chavales jóvenes... De verdad que es flipante lo flexible que es, Y le sale todo bien!