HUGO ARÁN no es un cantautor cualquiera… podríamos decir que lo tiene prácticamente todo: una preciosa voz, un conocimiento profundo de otras músicas del mundo (es un especialista en música brasileña) y además compone canciones maravillosas. En MUSICAGRUPOS nos encanta poder ofrecértelo, fue todo un descubrimiento para nosotros y siempre es una garantía para nuestros clientes.
O si lo prefieres llámanos tú:
656 905 950
Las inquietudes artísticas de este singular músico lo sitúan en un lugar poco común para el género, que renueva y reivindica con una original fórmula. Estilos y sonoridades que van desde las músicas de Brasil o Argentina hasta los ritmos con raíz africana, de Portugal o Cabo Verde.
El cantautor y guitarrista Hugo Arán ha presentado recientemente su cuarto trabajo, Rara Avis (Palomar Records), un proyecto en el que reafirma que la canción de autor hace tiempo que cambió el plumaje.
Hugo, a su vez, pone especial esmero a unas letras actuales e intimistas, pero que harán conectar al oyente con su particular universo.
Podrás contar con el en distintos formatos que se adapten a lo que buscas: él solo a guitarra y voz o con su banda «LOS SINGULARES»
Critica de Fernando Neira (El País):
Hugo Arán: «Memoria muscular» (2018)
«Llegará el día en que le prestemos atención a Hugo Arán como hoy se la concedemos a El Kanka, compañero de generación, oficio y sensibilidades con el que aquí, sin ir más lejos, comparte la preciosa ‘Flor de loto’. Hugo es cantautor de pernera
Contratamos a Hugo Arán para la fiesta privada de mi 66 cumpleaños, concretamente en la formación de trío con un flautista y un músico que tocaba guitarra portuguesa. Además de la calidad y profesionalidad de los músicos, prepararon a petición mia una canción que pedí personalmente. Repetiría sin dudarlo y lo recomendaría a cualquiera que quiera organizar una noche especial con música de calidad.
Hugo actúa varias veces al mes en el Hotel Villa Emila de Barcelona, siempre es un acierto contratarle ya que sabe captar la atención del público desde el primer momento, se maneja con gran soltura y ofrece un repertorio tranquilo y perfecto para relajarse.