Betty Loop es un dúo malagueño que nos gusta mucho. Buena gente, buenos músicos, original propuesta… ¿qué más se puede pedir?
Van construyendo las canciones sobre la marcha con una técnica de «loops» y al final parece que hay una banda con más músicos en el escenario. A los clientes siempre les encanta porque además son divertidos y elegantes al mismo tiempo.
O si lo prefieres llámanos tú:
656 905 950
Este original dúo malagueño es una delicia… Una propuesta de las más originales que tenemos en MUSICAGRUPOS.
Mediante el uso de «loops», una técnica en la que van construyendo las canciones en directo con todos los instrumentos de una banda con más músicos (batería, percusión, bajo, guitarras, coros, teclados…), unido a la estupenda voz de su cantante y a un repertorio elegante y al mismo tiempo divertido según la ocasión, son un grupo muy versátil para distintos momentos y celebraciones. Funcionan súper bien tanto en las copas de bienvenida o cocktails como en momentos de animación y baile.
Versiones tanto en inglés como en español pasadas por su característico estilo, y con muchos años de experiencia para adaptarse casi sobre la marcha a lo que requiere el público asistente. Muy profesionales, musicos serios y de confianza. Y el hecho de utilizar la técnica de los «loops» para construir las canciones les dan un punto muy interesante a nivel visual para el público que los ve.
Los contratamos para la copa de bienvenida de nuestra boda y nos gustó muchísimo. Tienen un repertorio de canciones conocidas y lo que más nos gustó es que quedó súper elegante y al mismo tiempo divertido.
Betty Loop son uno de los grupos que más contratamos en nuestro local, porque siempre que vienen les encanta el público y son muy profesionales. Lo más interesante que podría decirte es que el repertorio que tienen es muy amplio y se adaptan a lo que pide el público casi sobre la marcha.
Yo los recomiendo sin dudarlo, lo hacen súper bien y a la gente le encantó que iban viendo cómo montaban las canciones sobre la marcha hasta que parecía que había una banda completa tocando en el escenario... Y pusieron a todo el mundo a bailar!