calidad musical garantizada

AL SON DE MEXICO

«Al son de México» es una excelente banda de música mexicana y con una de las mejores relaciones calidad precio que hemos encontrado para ti. Calidad asegurada, desde la puesta en escena, vestimenta, instrumentos y hasta sobre todo una cuidada propuesta musical, de lo más auténtico en música mariachi. Esta banda residente en Málaga cuenta con diversos formatos y se desplazan a cualquier punto de España.

Lo mínimo sería en formato trío, con el que ya os podemos garantizar que los clientes quedan más que satisfechos, y tienen la posibilidad de añadir músicos y bailarines hasta formar una auténtica orquesta mariachi. Años de experiencia y buenas referencias les avalan. En MUSICAGRUPOS representamos muy pocas bandas de este estilo, así que puedes imaginar que si los hemos seleccionado es porque son de lo mejor que hemos visto.

SANGABURURÚ

Se trata probablemente de la mejor banda de Son Cubano, Salsa y ritmos latinos del sur de España. Con solamente tres integrantes, sorprende escucharlos pues da la impresión de ser una banda mucho más numerosa.

Liderados por el excelente músico cubano Ley Londres a la voz y contrabajo, le acompañan Yuri Franco (pianista, compositor, productor musical y multinstrumentista con una amplia trayectoria) y Zeke Olmo (Percusionista y batería de numerosas formaciones a nivel nacional). SANGABURURU destacan sobre todo por la altísima calidad musical que demuestran en cada una de sus actuaciones, con un repertorio muy divertido y participativo salpicado de mucho humor por parte de su cantante Ley Londres, que sabe cómo involucrar al público de una manera única.

Sus estilos musicales pasan por canciones conocidas y totalmente arregladas musicalmente por la banda de géneros como la Salsa, el Son Montuno, Danzón, Mambo, Chachachá… e incluso temas modernos de artistas como Marc Anthony o Enrique Iglesias. Una delicia.

Han actuado en numerosos festivales y teatros, y en el 100% de las ocasiones el resultado ha sido una auténtica fiesta la que el público acaba coreando y bailando sus canciones. Están disponibles para actuar tanto en eventos públicos como privados, y en cuanto a profesionalidad y buen hacer de cara a los clientes que los contratan, tienen el sello de garantía absoluta de MUSICAGRUPOS.