Una nueva banda madrileña de jazz de los años 20 / New Orleans que está pisando fuerte, ya que además de ser unos excelentes músicos tienen uno de los repertorios más divertidos y con mejor gusto que hemos encontrado para ti… Muy recomendables .
O si lo prefieres llámanos tú:
656 905 950
Whatever Jazz Band es un nuevo sexteto madrileño formado por músicos de jazz tradicional de reconocido prestigio. El estilo que hacen es el Hot Jazz de los años 20 y 30, es el tipo de jazz más divertido y que todos los oídos comprenden.
Este divertidísimo grupo está compuesto por los instrumentos tradionales de una banda de jazz de New Orleans: trompeta, clarinete, trombón, contrabajo, banjo y percusión/tabla de lavar. Sus componentes son músicos de gran calidad en este estilo tan difícil de encontrar en nuestro país. Para sus temas cantados cuentan con un peculiar y excelente vocalista que parece sacado de un disco de la época, con una voz espléndida y cálida.
En sus actuaciones, que combinan a la vez elegancia y sentido del espectáculo, dan un repaso a los mayores éxitos de la era del jazz más caliente de aquellos años.
Además de ser músicos con amplia experiencia y haber actuado en algunos de los mejores escenarios y festivales, cuando se les contrata para eventos privados su calidad hace que se distingan de otros grupos que se crean específicamente para bodas y eventos. En el 100% de los casos los invitados acaban felicitando a los anfitriones por la elección. Siempre decimos y no es broma que si no os felicitan por la elección de la banda os devolvemos el dinero.
Un grupo súper bueno, tocaron todo canciones muy divertidas y nuestros invitados estaban encantados, Nos preguntaban cómo habíamos conseguido un grupo tan bueno... Nos encantaron, los recomendamos totalmente.
A mi novio le gustaba la música Dixie de Nueva Orleans, estuvimos buscando grupos y la verdad no nos convencía ninguno hasta que dimos con Whatever Jazz Band, era justo lo que buscábamos. En nuestra boda fueron la guinda del pastel.
Una banda muy profesional y con un repertorio muy ameno. Fueron puntuales y se entregaron al máximo durante su actuación en nuestro congreso. Los volveríamos a contratar.